ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES

♦ Constitución de Comunidades (Gestión y tramitación de Libro de Actas y NIF, para iniciar su actividad)

♦ Juntas Ordinarias y Extraordinarias (Convocatoria y expedición de Actas a cada propietario)

♦ Gestión Económica (Gestión económica de la Comunidad y liquidación de cuentas anuales enviando copia a cada propietario)

♦ Diagnóstico y Reparación de averias comunitarias con el consiguiente envio de reparadores cualificados al efecto.

♦ Gestión de Subvenciones Oficiales (Tramitación ante Organismos Oficiales, para la obtención de subvenciones a Comunidades)

♦ Asesoramiento Técnico, Jurídico, Fiscal y Laboral (Disposición externa de profesionales para cualquier tipo de servicio)

♦ Nóminas y Cotizaciones de Empleados de las Fincas (En caso de disponer la finca de empleados, realización de toda la documentación necesaria para su régimen legal)

♦ Defensa de los Intereses Colectivos de los Propietarios (Reclamaciones a terceras personas, en defensa de los intereses comunitarios, ya sean físicas o jurídicas)

♦ Seguro Comunitario (Disposición externa de Correduría de Seguros para la contratación de cualquier tipo de seguro, ya sea personal o comunitario. Estudio de diversos riesgos con diferentes compañías)

♦ Estudio y Gestión de Innovaciones Tecnológicas dirigidas a la Comunidad (Asesoramiento en cuanto modificación de Leyes a nivel de nuevas tecnologías y telecomunicaciones)

♦ Mantenimiento del libro del Edificio (En caso de disponer la finca de seguimiento de libro del edificio, según Ley, para la conservación de la finca)