LA EMPRESA

RICARDO ARGENTE DEL CASTILLO GUERRERO:
Pertenece, como Colegiado nº 868 al Territorial de Administradores de Fincas de Granada, ofreciendo la garantía de un Colegiado con más de 30 años de experiencia, estando al día en cualquier Ley o Disposición que afecte a una Comunidad y con los recursos necesarios para ejecutar cualquier actuación que se produzca en el desarrollo habitual de aquella.


DESDE NUESTRA EMPRESA OFRECEMOS:
Eficacia en la gestión, sin partidismos ni obligaciones de terceros; adopción de las medidas necesarias para afrontar cualquier tipo de reparación sea o no urgente y siempre previo conocimiento del Presidente y/o Junta; vigilancia del debido régimen de la finca, apercibiendo a quién intente perturbarlo; agilidad en el cobro de morosos; visitas a la Comunidad, etc..

Transparencia en la realización de balances semestrales, a los que adjunto comparativo entre Presupuesto y Gastos, además del detalle de todos y cada uno de las gastos que figuran en el mismo, y por supuesto la consabida relación de morosos. Los descuentos y/o bonificaciones que se obtuviesen por motivo de suministros o reparaciones, siempre estarán debidamente constatados y documentados en las correspondientes facturas.

No existirá la cuenta de Caja-Efectivo (Euros) y por tanto cualquier ingreso o gasto, siempre se realizará a través de la cuenta corriente de la Comunidad. Cuenta esta, que deberá ser Mancomunada, siendo necesarias, a los efectos de talones y/o disposiciones de efectivo, las firmas tanto de Presidente como de Administrador. Para el resto de operaciones que puedan realizarse a través de Cajas Electrónicas, se realizarán por el Administrador a través de este medio Telemático, con conocimiento siempre del Presidente.

Obligaciones, las inherentes de la profesión, como son:

- Convocatoria de Asamblea Ordinaria, con el consiguiente Balance y Presupuesto Ordinario, que se enviará a todos los propietarios con los correspondientes extractos de cuentas y reparto, en cada caso. También se acompañará el Listado de morosos, para someter la oportuna aprobación de Liquidación de deuda.

- Custodia de la documentación de la Comunidad.

- Control de los trabajos que desempeñan los empleados y/o empresas de servicios o suministros, con visitas frecuentes a la Comunidad.

- Individualización al mínimo detalle de los gastos de Comunidad, sean ordinarios o extraordinarios.

- Reiteración en la reclamación tanto de cantidades pendientes como de cualquier otra índole que afecten a la Comunidad.